Lor separat

Este Blog plantea problemas vinculados a la salud de los adolescentes y jóvenes, influenciados por la publicidad y los distintos medios de comunicación, como problemas de autoestima, desordenes alimenticios y adicciones. Aspira a lograr un concientización en la juventud, creando una mentalidad crítica y reflexiva.

miércoles, 2 de junio de 2010

Jóvenes, Publicidad y Salud


Introducción

Bienvenidos cibernautas a este blog educativo donde hablaremos de la influencia de la publicidad en la salud de muchos jóvenes y adolescentes en la actualidad.

Constantemente nos encontramos cercados. Al salir a la calle nos topamos con carteles, vallas; al subir al autobús, subterráneo, metrobús, leemos y escuchamos comerciales con mucha publicidad, y al llegar a casa, encendemos el televisor o la radio o nos conectamos a Internet y somos azotados por más y más publicidad y avisos.



Alguna vez te preguntaste ¿Porque tanta publicidad?, ¿Qué es la Publicidad y cual es su objetivo principal?, ¿Cómo incluye la publicidad, el internet y los medios masivos de comunicación, en la vida y las elecciones juveniles? ¿Pueden llegar a influir en las prácticas saludables de los jóvenes?, ¿Puedo llegar a ser esclavo de ella?



Estas son algunas de los temas, que trataremos en nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario